Utiliza Amazon como tu ingreso principal

Written by Ennis Diaz

abril 7, 2023

Cómo vender en Amazon FBA

Los negocios digitales se han convertido, sin duda, en la prioridad para los pequeños y grandes negocios que buscan expandir su crecimiento, y el éxito de Amazon en los últimos años es la principal muestra de esto.

Cómo vender en Amazon FBA

Asímismo, cada vez son más los individuos que están decididos a dejar de ser consumidores y convertirse en parte del porcentaje de la población que está ganando a través de los negocios digitales y las ventas por internet, dejando atrás los trabajos convencionales que eran sus ingresos prioritarios, siendo esta una tendencia que podemos ver como incrementa, no sólo en América Latina sino en todo el mundo.

Esta gloria del e-commerce que se ha ido creando tiene muchos años, sin embargo, a raíz de la crisis de la pandemia del COVID-19 y la paralización mundial de miles de empleos, las oportunidades de venta en línea fueron tomando relevancia demostrando que es uno de los medio de ventas (y que probablemente sea el único) que tiene verdaderas posibilidades de crecimiento en dos dígitos.

Ingresos Pasivos

Sin duda, los negocios en casa y digitales son un método muy rentable, económico y veloz de comenzar un potencial de ingresos pasivos. Por eso, en este blog te estaremos presentando Amazon FBA En español y cómo vender en Amazon FBA puede hacer que tengas un ingreso principal fructífero y constante.

De primer lugar, es importante destacar que no existe ninguna compañía de éxito que haya nacido siendo un mounstro exponencial de ganancias, y esto aplica enteramente para el caso de Amazon.

En 1994 Amazon comenzó en su etapa inicial con el mexicano Jeff Bezos manejando la estructura principal y hoy en día la misma empresa anunció que sus ganancias llegan a los US$1.600 millones solo en los primeros tres meses del 2018, con ingresos globales de US$51.000 millones.

Ahora, te preguntarás: ¿cómo ganar dinero con Amazon? Y queremos responder tu pregunta de manera introductoria, breve y concisa:

Amazon es uno de los canales de ventas más populares (si no es que es el principal) por internet en donde los vendedores externos que son independientes venden más de mil millones de artículos únicamente en temporadas festivas, pero con Amazon esos mil millones pueden convertirse en cientos de millones de clientes, creando sus marcas y haciendo crecer sus negocios.

Amazon como ingreso pasivo

Cómo vender en Amazon FBA

Por otro lado, con Amazon FBA en español no hay total necesidad de crear una tienda de comercio digital desde cero para comenzar a vender en línea, pues existen modalidades que permiten que cualquier persona pueda tener una tienda de afiliado que pueda funcionar como una tienda, sin necesidad de una marca o negocio propio.

Amazon FBA permite vender sin la obligación de administrar de una manera estructurada algún inventario, y aun así puedes enviar los productos por todo el mundo.

Una de las ventajas y beneficios principales de los ingresos pasivos es que no tienen límite alguno. Una vez que estableces un flujo de ingresos pasivos, no requiere de tu tiempo ni esfuerzo para que siga creciendo. Por eso, te invitamos a seguir leyendo nuestros blogs sobre cómo vender en Amazon FBA.

1 Comentario

  1. Hamin Fe

    Muy buen articulo, esperamos ver mas contenido de importancia en el mundo del e-comerce.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te guste también:

Vender en Amazon sin tener un almacén propio: ¿Es posible?

Vender en Amazon sin tener un almacén propio: ¿Es posible?

  Crear una tienda en línea en la plataforma de Amazon es una oportunidad prometedora, pero muchos descartan esta opción debido a los costos asociados que conlleva, como la gestión del inventario o el envío de productos. Pero, ¿y si te dijéramos que puedes vender...

La importancia de Keepa para analizar productos en Amazon

La importancia de Keepa para analizar productos en Amazon

Elegir cuáles son los mejores productos para vender en una tienda online no depende de la intuición ni de la suerte. Las decisiones deben estar basadas en datos. Es allí donde radica la importancia de Keepa para vendedores de Amazon, una herramienta que puede ser la...

10 ventajas de vender productos de marcas reconocidas en Amazon

10 ventajas de vender productos de marcas reconocidas en Amazon

Iniciar un negocio de comercio electrónico no necesariamente implica crear una marca propia, como muchos piensan. De hecho, modelos como el Wholesale te permiten ofrecer productos ya posicionados en el mercado, obteniendo márgenes de beneficios elevados. Si quieres...